tecnologia - Time Warp Time Warp
viernes 29 de abril de 2016

#CierranLosBoliches es tendencia mundial en Twitter

La etiqueta estaba tenía en la tarde del viernes más de 28.700 menciones, y la mayoría de los tuits expresaban una opinión contraria a la prohibición.

El hastag #CierranLosBoliches, lanzado en Twitter después de que la Justicia porteña prohibiera hoy "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada", se ubicó al tope de las tendencias en la Argentina y segunda a nivel mundial.

La etiqueta estaba tenía en la tarde del viernes más de 28.700 menciones, y la mayoría de los tuits expresaban una opinión contraria a la prohibición.

Así, abundaban mensajes como el de la cuenta @Lucas_Diez, que expresó: "Como si esta medida pudiera controlar el consumo. Se van a aumentar las fiestas clandestinas con mucho menos controles #CierranLosBoliches".

"#cierranlosboliches Pero no atrapan a quienes la venden,ni detienen a quienes la tienen y la fabrican", opinó por su parte @El_chris777.

De esa manera, la red social reflejaba la medida cautelar con la que el juez porteño Roberto Gallardo prohibió hoy "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada" luego de lo ocurrido el 16 de abril pasado en la Time Warp en Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes por consumo de drogas, al constatar que se siguen realizando "fiestas electrónicas y otras actividades en incumplimiento a la normativa vigente, y fuera de todo control de las autoridades".
Fuente:

Más Leídas