tecnologia - tecnología tecnología
viernes 06 de enero de 2017

CES 2017 y los productos "que revolucionarán el mundo"

Pasaron 50 años de la primera edición de la feria, cuando brillaron en Nueva York los por entonces modernos televisores en blanco y negro.

La 50° edición de la exposición de electrónica de consumo CES abrió sus puertas en Las Vegas para presentar la próxima generación de productos "que revolucionarán el mundo", según destacó Gary Shapiro, uno de sus máximos responsables, en el discurso de apertura.


"Qué forma increíble de celebrar el 50° aniversario de la CES al contar con el espacio de exhibición más grande de nuestra historia y mostrando la próxima generación de productos que van a revolucionar el mundo", afirmó Shapiro, presidente y CEO de la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA, en inglés), en un comunicado oficial.

A 50 años de la primera edición de la feria, cuando brillaron en Nueva York los entonces modernos televisores en blanco y negro, en esta oportunidad las tendencias estarán marcadas por los televisores 8K, nuevas gama de móviles, coches autónomos, dispositivos de realidad aumentada, asistentes inteligentes y dispositivos creados por startups.

"Los productos y servicios presentados en la CES 2017 abarcarán cada sector de la industria global. Desde la más innovadora realidad virtual, hogares inteligentes, vehículos autónomos, robótica, hasta aplicaciones sobre salud y más", agregó Shapiro.

El presidente de la CTA remarcó la presencia de 600 startups en la feria, un número nunca antes registrado, que presentarán sus innovaciones junto a compañías como BMW, Bosch, Carnival, Casio, Faraday Future, Hyundai, LG, Panasonic, Qualcomm, Samsung, Sony, TCL, Toyota, Valeo, VOXX, ZTE, entre más de 3.800 provenientes de 150 países.

Hasta domingo se espera que pasen por los tres predios montados en Las Vegas alrededor de 160.000 personas.
Fuente: Télam

Más Leídas