tecnologia - Apple Apple
miércoles 13 de septiembre de 2017

Así funcionan el iPhone 8 y el poderoso iPhone X

Tim Cook presentó los nuevos teléfonos. "Siempre creímos que la tecnología podría cambiar la humanidad", dijo.

Era la niña bonita de la presentación: todos estaban esperando el nuevo gadget de Apple. Y aunque tardó en llegar, no decepcionó.


Finalmente, Tim Cook presentó en California tres nuevos teléfonos: el iPhone 8, su versión Plus (de mayor tamaño, tipo phablet), y en un twist, el iPhone X.

"Siempre creímos que la tecnología podía cambiar la humanidad y con el iPhone lo hicimos, hace 10 años tuvimos que cambiar muchos paradigmas para lograrlo", dijo Cook.

El iPhone X
Quizás la sorpresa de la noche haya sido el lanzamiento de una edición especial, por el aniversario de la marca. Cook dijo que era responsabilidad de Apple revolucionar también el segmento en esta oportunidad y presentó un teléfono 100% pantalla. Es decir, en esta nueva versión hay pantalla edge to edge, sin marco. Usa también algo que se llama "Super retina display", que usa tecnología OLED para sacar mejores fotos. "Es una mejor experiencia".

gif-animado-iphone-8.gif

La mayor diferencia está en que desaparecerá el famoso botón de "home". Al ser todo pantalla, se deberán usar algunos trucos para llegar a la pantalla de inicio: básicamente tocar hacia arriba para llegar a la pantalla llena de aplicaciones. Los antiguos usuarios de Apple van a tener que acostumbrarse.

iphone x 2

La cámara es dual y tiene, en la delantera, una cámara que se llama "true depth" y que permite sacar mejore fotos, inclusive selfies. Usa esa misma tecnología para incorporar Face ID, una tecnología que permite desbloquear el teléfono utilizando la cara de las personas: toma una foto, la analiza, y la compara con una imagen que tiene guardada para desbloquear. Para lograr que todo esto no coma la batería en dos horas, le incorporaron una mejor batería y le incorporación wireless charging, tal como el iPhone 8. Van a vender un dispositivo especial, el Air Charger, a partir del año que viene, que va a facilitar la vida para los que aman el concepto de cargador inalámbrico.

iphone8.jpeg_139456594.jpeg
gif-animado-iphone-x.gif

Fuente:

Más Leídas