tecnologia - IPhone 7 IPhone 7
jueves 24 de noviembre de 2016

Apple y LG se unen en el desarrollo de cámaras 3D

Si bien no se precisó cuándo será el lanzamiento de esta nueva cámara, se especuló que la misma se incorporará a los equipos que saldrán en 2017

Las empresas Apple y LG Innotek establecieron una alianza con la que desarrollarán un módulo especialmente diseñado para fotografía 3D, que sería aplicado a los próximos iPhones, según informó la prensa internacional.

La noticia la dio el diario coreano The Korean Economic Daily -país del que es originaria LG-, y si bien no precisó cuándo será el lanzamiento de esta nueva cámara, especuló que la misma se incorporará a los equipos que saldrán en 2017, entre ellos los próximos modelos de iPhone.

"Apple está estudiando la forma de aplicar su tecnología de cámara 3D en la cámara del smartphone de LG Innotek. Dado que LG Innotek también tiene su propia cámara 3D y tecnologías vinculadas, es probable que los esfuerzos conjuntos den sus frutos en algún momento dentro del próximo año", indicó el diario.

El sitio especializado The Next Web recordó que Apple ya ha utilizado cámaras desarrolladas por LG en los iPhone 7 Plus, mientras que la compañía surcoreana lanzó al mercado smartphones con tecnología 3D, como el "Optimus 3D".
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas