tecnologia - tecnología tecnología
miércoles 07 de septiembre de 2016

Apple destapa los secretos de sus dispositivos

No se pierda la transmisión en vivo de una de las presentaciones tecnológicas más esperadas del año, en la que se espera que Apple anuncie las novedades sus dispositivos más conocidos.

Apple, la famosa corporación estadounidense del sector de la electrónica de consumo y computadores personales, realizará este miércoles su tradicional presentación de novedades tecnológicas. Según Reuters, el evento se llevará a cabo en San Francisco y será transmitido en vivo para todo el mundo a través de la página web de la compañía.

Las novedades del nuevo iPhone
Aunque oficialmente no se conoce nada sobre el nuevo teléfono móvil de Apple, los expertos —así como varias filtraciones en Internet— nos dan una idea de lo que será el nuevo iPhone 7. Así, se espera que el dispositivo esté equipado con un procesador más potente que el de su predecesor, una mejor cámara y mayor memoria interna —se esperan en tres versiones, de 32 GB, 128 GB y 256 GB—.

Asimismo, uno de los secretos a voces respecto al nuevo dispositivo de Apple señala que los diseñadores han eliminado el puerto de audio de 3,5 mm, lo que según los expertos es un indicio de que se ha optado por utilizar tecnología digital en los nuevos teléfonos, algo que promete un sonido más limpio y de mejor calidad, según el portal tecnológico BGR. Además, se espera que el nuevo iPhone cuente con una carcasa hermética resistente al agua y diseños en nuevos colores, como el negro en tonalidades mate y brillante.

Apple no es solo iPhone
Además del esperado anuncio del nuevo teléfono inteligente, se cree que la compañía dará a conocer varias novedades de sus más famosos dispositivos. Se espera el lanzamiento del Apple Watch 2 y nuevas versiones de los dispositivos MacBook Pro, iPad y iPad Mini. Los expertos creen que el nuevo reloj de Apple contará con un procesador más rápido y un sistema GPS que permitirá a los usuarios utilizarlo para aplicaciones como el registro de rutas y su sincronización con el teléfono móvil.

Se cree que los nuevos dispositivos saldrán a la venta a partir del 16 de septiembre próximo, aunque los primeros pedidos se podrán realizar esta misma semana, desde el viernes 9.

Fuente: Actualidad RT

Dejanos tu comentario

Más Leídas