viernes 04 de marzo de 2016

Superman no aparecerá en Escuadrón Suicida pero podría hacerlo en Wonder Woman

Lo reveló el actor en una entrevista a la revista Comic Book.

Este año el Universo Cinemático de DC Cómics estrena dos nuevas películas protagonizadas por algunos de sus villanos y superhéroes más famosos: Batman v Superman: El amanecer de la justicia (23 de marzo) y, más adelante, Escuadrón Suicida (5 de agosto de 2016). Hace unos meses te contábamos que Superman no aparecerá en la cinta de los antihéroes de DC pero ¿y si saliese próximamente en otra de las cintas de este universo? La revista brasileña Superinteressante ha preguntado a Henry Cavill sobre el tema y parece que Kal-El podría aparecer en Wonder Woman.

Durante la entrevista, recogida por Comic Book, el periodista Felipe Germano ha planteado a Cavill la posibilidad de que su personaje aparezca en más películas aparte de Batman v Superman y La Liga de la Justicia. "Mmm... ¿Qué puedo decir?... No en Escuadrón Suicida. De Wonder Woman no he escuchado nada aún, pero hay que mantenerse atentos. Y sobre cualquier otra, todavía no sé si se rodará alguna más a parte de esas", ha contestado de manera cauta el actor británico para no desvelar más de la cuenta.

La ausencia de Cavill en Escuadrón Suicida es un hecho. Pero según sus palabras, puede que su participación en la película sobre la superheroína de DC Cómics esté más cerca de lo que creemos. Hasta que esto sea confirmado, habrá que esperar al 23 de marzo para ver a Wonder Woman y a Superman juntos en El amanecer de la justicia.

La cinta dirigida por Zack Snyder narra un enfrentamiento entre Batman (Ben Affleck) y Superman, al mismo tiempo que una amenaza pone en peligro a la humanidad. Pero estos no estarán solos, ya que Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, acudirá a ayudar a ambos. Echa un vistazo al tráiler en español de la película.
Fuente:

Más Leídas