miércoles 13 de julio de 2016

Sophie Turner presentará un documental online sobre redes sociales

La actriz explicó el motivo de hacerlo

Después de que su personaje experimentase una espectacular evolución en la ya finalizada sexta temporada en Juego de Tronos y de haber debutado como una joven Jean Grey en X-Men: Apocalipsis, Sophie Turner tiene varios nuevos proyectos entre manos y, según publica Digital Spy, uno de ellos será algo completamente diferente a lo que le hemos visto hacer hasta la fecha.

La actriz británica se ha interesado por el género documental y se ha convertido en la presentadora de una serie documental online desarrollada por Huffington Post UK. Bajo el título #Powershift, la serie analizará en profundidad a lo largo de sus 10 entregas la importancia de las redes sociales y su influencia positiva en el mundo actual, algo de lo que Sophie Turner está convencida:

"Las redes sociales han amplificado la voz de mi generación en todo el mundo y cambiado la forma en la que nos comunicamos. Soy una gran defensora de las redes sociales y estoy emocionada por tener la oportunidad de profundizar en su influencia e impacto en la sociedad". Además, en una entrevista en exclusiva con Digital Spy, Sophie Turner ha explicado que uno de los motivos por los que se involucró en este proyecto fue precisamente por la cantidad de cosas negativas que se asocian a las redes sociales: "Yo quería explorar las positivas", afirma. "Lo único que oyes en las noticias son cosas malas que han pasado online, o hacer sentir mal a alguien por el aspecto de su cuerpo y cosas así. Quería explorar lo bueno que trae consigo".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas