sociales sociales
miércoles 04 de mayo de 2016

Wine Rock, un espectáculo de copas y música bien arriba

Buenos vinos, grandes músicos, arte y comida se fusionaron en Bodega Monteviejo durante la sexta edición de este clásico mendocino. Acá todas las fotos del antes y después del show.

En una fría tarde de otoño entre viñedos dorados y con la majestuosa montaña de telón de fondo, ya nevada en sus picos, el enólogo Marcelo Pelleriti y el guitarrista Rano Sarbach comenzaron a rodar la nueva serie del Wine Rock Tour que tuvo en el escena a figuras como Juanchi Baleiron, Coti Sorokin, Rano Sarbach & Deborah Dixon, Jaime Torres, David de Mata, Gondwana, Marilina Bertoldi, Catupecu Machu, Don Torres, el trío del momento, Eruca Sativa, el local Felipe Staiti y para el final la actuación de The Cellars, la banda del mismo Marcelo Pelleriti.

Más de 500 personas agitaron la movida en plan de descorchar ricos varietales, chocar copas y bailar con buena música entre luces y cruce de sonidos. A medida que se acercaba el atardecer, la convocatoria y la fiesta crecían. Toques como el de Coti con el clásico Nada fue un error, o los emblemáticos temas de Catupecu como Dale y A veces vuelvo hicieron soltar el ritmo de los espectadores.

Al día siguiente y como broche de oro, los organizadores celebraron la exitosa edición 2016 junto a los músicos y un reducido grupo de invitados. Hubo asado maridado con los mejores varietales de Monteviejo, y más música para despedir este clásico festival mendocino.

Fotos: Fernando Martínez y Florencia Manzur.
Fuente:

Más Leídas