sociales - Mendoza Mendoza
lunes 25 de septiembre de 2017

Wine Expo para brindar en primavera

Durante dos noches, más de 5.000 personas disfrutaron de la séptima edición de InterContinental Wine Expo, una degustación de alta gama con más de 100 bodegas de distintos terruños. Un paseo para conocer las mejores etiquetas y charlar con enólogos.

La séptima edición de la muestra de vinos de alta gama deslumbró con su gran marco de público y bodegas.

La idea fue conquistar los sentidos de mendocinos y turistas con una buena propuesta en el Hotel InterContinental y celebrar la llegada de la primavera ante la presencia de más de 100 bodegas de distintos terruños.

Entre las novedades de la degustación se destacó la presencia de vinos inéditos y de autor junto al resto de bodegas participantes, además del stand especial de Bonarda Argentina, que reunió una amplia diversidad de productores y etiquetas.

El evento, que es organizado por el Hotel InterContinental Mendoza junto a la distribuidora de vinos Wine of Mendoza que dirige Federico Kunz, fue declarado de Interés Turístico Nacional.

Los asistentes obtuvieron de regalo un exclusivo copón importado de 600 ml, el cual permitió un mayor disfrute de la degustación. Como condimento especial, se realizó un sorteo de importantes premios entre ellos, viajes al Caribe y otros destinos, gentileza de la agencia AW Viajes.

"La feria ya es un clásico y se ha convertido en una gran reunión de la vitivinicultura de Mendoza y el país, especialmente dirigida para los consumidores que cada año vienen a probar lo mejor de las bodegas y también a conocer nuevas etiquetas y los recientes lanzamientos", manifestó Federico Kunz, miembro organizador.

Fotos: Nicolás Galuya

Fuente:

Más Leídas