sociales - Mendoza Mendoza
martes 22 de marzo de 2016

Volvieron los jueves de copas y sabores del Wine & Guest

El clásico regresó para activar los sentidos de mendocinos y turistas. El Sheraton Hotel fue el punto de encuentro del primer after office del año.

Bodegas Argentinas y la Cámara de Hotelería de Mendoza regresaron de la mano para dar forma a este evento que procura reunir en un mismo lugar lo mejor del vino, la excelencia gastronómica y la calidad del servicio de hotelería.

Así mismo, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se sumó a la propuesta y dijo presente para apoyar este evento que permite no sólo la promoción y fomento del turismo en la provincia, sino además crear vínculos entre mendocinos y visitantes.

Los anfitriones de la noche fueron Bodegas Chandon y por supuesto Sheraton Mendoza Hotel, el escenario elegido para disfrutar de la fusión de los mejores tragos, preparados por Mantegini Sommeliers (de Bodegas Chandon), y además las exquisiteces elaboradas especialmente por el chef del hotel.

Eugenia Bustelo, coordinadora de la Cámara de hotelería de Mendoza expresó: "Traemos el vino al hotel para darle un valor agregado al huésped, queremos romper con el preconcepto de que los hoteles son caros y que se produzca un intercambio entre la gente de afuera y los locales". Mientras que Mariana Juri, secretaria de Turismo y Cultura de la Ciudad de Mendoza agregó: "Este evento relata el vínculo entre el turismo, la Ciudad y el vino".

Finalmente DJ Simón Péndola cerró el primer after office del año con muy buena música.

Fuente:

Más Leídas