sociales - Mendoza Mendoza
martes 08 de marzo de 2016

Vendimia Supervielle, un clásico mendocino

Bajo la consigna de recuperar las raíces, y transmitir nuestros valores, el Banco Supervielle compartió junto a sus clientes la magia de la Vía Blanca. Fue una noche para celebrar una buena cosecha entre amigos, gastronomía y coronas.

Clientes premium e invitados especiales vivieron todo el color de la tradicional Vía Blanca desde el palco del Banco Supervielle. Allí, el directorio del Grupo recibió a empresarios, amigos y principales referentes de la industria del vino de Mendoza.

Patricio Supervielle junto a directores y gerentes coordinadores dialogaron distendidamente con cada uno de los asistentes y levantaron sus copas para celebrar la octava edición de esta velada.

El chef Jesús Cahiza comandó la reunión con originales creaciones culinarias. El menú pensado para la ocasión abarcó desde platos al estilo hot finger food, buffet de campo, cevichería hasta un bar de bruschettas. Para completar el agasajo Cahiza ofreció una variedad de platos principales como chupín de cordero al estilo oriental con cuscús, garbanzos y vegetales; conejo estofado; calamares con vegetales salteados en oliva, o bien un risotto de rúcula, tomates secos, zucchinis y champignones.

Una degustación de vinos premium, más sabrosos postres macarom y fingerfood sellaron el cóctel.

Con una propuesta muy novedosa desembarcó el reconocido enólogo Alejandro Vigil, quien dirigió un Blending Session durante el encuentro, una especie de degustación con los vinos componentes del Gran Enemigo Blend.

Fuente:

Más Leídas