sociales - Luján de Cuyo Luján de Cuyo
viernes 09 de septiembre de 2016

Un mes para catar vinos entre toneles y bellas melodías

Programa. Con la presencia del intendente Omar De Marchi, empresarios, prensa e invitados especiales, se presentó El Mes del Vino y la Música en Luján de Cuyo.

Con la idea de potenciar el turismo interno y la cultura mendocina quedó presentado oficialmente el programa El Mes del Vino y la Música en el departamento de Luján de Cuyo.

Se trata de un ciclo que busca impulsar la promoción y el desarrollo de la oferta de enoturismo y la gastronomía. "Con esta iniciativa, durante todos los fines de semana de setiembre los vecinos de Luján y todos los mendocinos podrán acercarse a disfrutar de nuestras excelentes bodegas, el hermoso paisaje de esta tierra y del abanico de artistas locales, sumados a las visitas guiadas que realizaremos tres veces por semana con el Turismo Social", destacó el intendente de los lujaninos, Omar De Marchi.

Por su parte, la presidenta del Ente Autárquico de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa, remarcó que este programa, impulsado por la Comuna de Luján de Cuyo y los empresarios bodegueros, invita al ciudadano "a que sea turista en su propia tierra".

Después de los discursos de bienvenida y agradecimiento, los presentes realizaron una visita guiada por las instalaciones de la bodega Budeguer (en Agrelo), donde se inició el ciclo. El encuentro culminó en el salón de eventos con la actuación de la banda de jazz Les Fous.
Fuente:

Más Leídas