sociales - Mendoza Mendoza
viernes 12 de agosto de 2016

Tres días para chocar copas en la Wine Fair

Inspirada en las mejores ferias de vino desembarcó en Bodega Los Toneles la primera edición de Mendoza Wine Fair, una cita para degustar altas etiquetas y sabores de distintas regiones. ¡Acá te mostramos quienes brindaron en la noche de apertura!

Mendoza Wine Fair, la primera feria de vinos que se alza en el corazón de una bodega cosechó grandes elogios durante la noche inaugural.

Durante tres días (jueves, viernes y sábado) estudiantes de enología, gastronomía, hotelería y sommeliers, dueños de locales gastronómicos, vinotecas, catering y público en general disfrutan de esta experiencia sensorial que pone a Los Toneles en el centro del escena.

Más de 50 bodegas de alta gama de todo el territorio nacional y de Uruguay, junto a sus enólogos ofrecen sus productos. Así, exponen etiquetas firmas vinícolas provenientes de Jujuy, San Luis, Neuquén, Río Negro, Córdoba, San Juan, Entre Ríos, Uruguay, y por supuesto Mendoza.

El evento está a cargo de Gran Casa Vinos, al mando de Julio Granata y Paulo Casazza, dos expertos en la organización de grandes ferias de vinos de la región.

Por su parte, Mantegini Sommeliers se suma al servicio de Sommelier-Guía; y los especialistas en la materia del Wine Institute se ocupan del servicio de los vinos.

Para acompañar la degustación, el chef Federico Pettit (gerente de Alimentos y Bebidas del restaurante Abrasado) prepara deliciosas islas gastronómicas basadas en carnes, sanguches, pastas y dulces.
Fuente:

Más Leídas