sociales sociales
jueves 28 de julio de 2016

Trastienda, 32 artistas de lujo celebran el arte

La muestra que ofreció el galerista Daniel Rueda para cerrar un ciclo y comenzar a transitar un camino de integración

El galerista y promotor de las artes mendocinas, Daniel Rueda cerró un ciclo con la muestra Trastienda, afirmándose en la profesionalización de los servicios culturales.

Capitalizando la experiencia adquirida en el mercado del arte y propiedad intelectual inicia una nueva etapa integradora.Incorporará acuerdos con profesionales para coaching para artistas, especializaciones en circulación internacional de obras de artes, tasación y un sistema de clínicas privadas, gestionando una mayor presencia en ferias de arte y de exposiciones itinerantes a nivel nacional e internacional.

La exposición fue un agradecimiento muy especial de la galería y su staff a través de una selección de obras que identifican los pasos transitados durante los doce años de su existencia.

Las obras presentes son de los artistas Alonso, Alvarez, Azzoni, Bernal, Camba, Castillo, Cicchitti, Alejandra Civit ,Dompé, Donati, Etem, Espina, Furlani, Gandolfo, Gómez Centurión, Garrido, Hart, Herrera Guiñazú, Vivviana Herrera, Jury, Kadiajh, Kaiser, Levinson, Murillo, Musso, Pardo, Peña y Lillo Ch., Sarelli, Thormann, Valdivieso, Yebra y Zorreguieta.
Fuente:

Más Leídas