sociales sociales
viernes 01 de septiembre de 2017

Transitando: tres bellas miradas del arte

Las pintoras Isabel Civit, Silvia Basso y Andrea Bécares presentaron Transitando, una atractiva muestra de arte en la sala de La Barraca Mall. Las expositoras celebraron con un cóctel junto a colegas, aficionados, amigos y familiares.

Con una muestra que reúne el talento de tres mujeres de diferentes generaciones que transitan distintas experiencias pero que las une la misma pasión por el arte llegó ¨Transitando¨ a la sala cultural de La Barraca Mall. Se trata de una interesante exposición artística creada por las pintoras Andrea Bécares, Silvia Basso e Isabel Civit.

La idea surgió para mostrar una visión del arte y de la vida desde tres décadas distintas. Andrea Bécares se ha destacado por numerosas exposiciones en Argentina y el exterior mostrando su talento entre lo abstracto y conceptual. En la oportunidad brilla con obras que la han acompañado en su proceso de maternidad, obras como ¨Todavía queda¨, ¨Todo está ahí ¨demuestran que la fuerza de su creatividad sigue intacta.

Por su parte, la acuarelista Isabel Civit combina formas y colores para lograr que las personas y objetos tomen fuerza en un universo mágico. Esta vez la artista se inspiró en un maravilloso viaje, atesorando inolvidables momentos para crear sus exclusivas acuarelas.

Silvia Basso, deslumbra con obras inéditas y óleos de gran formato. Con títulos como ¨Ciudad Mágica¨, ¨Ciudad Feliz¨o ¨Puentes de Amor¨ la pintora muestra una postura de unión para que el país salga adelante.

Casi 35 obras conforman la muestra que puede ser apreciada todos los días, durante poco más de un mes, de 10 a 22.



Fotos. Horacio Altamirano
Fuente:

Más Leídas