sociales - Mendoza Mendoza
jueves 31 de marzo de 2016

Tour de pastas entre melodías y delantal por Mendoza

La Municipalidad de Capital organizó un paseo gastronómico por cinco restoranes con impronta italiana. Los comensales degustaron distintos sabores de la península y los mejores vinos de Mendoza.

Las creaciones culinarias de cinco restoranes íconos de las pastas del microcentro fueron el imán para conquistar el paladar de casi 150 personas entre mendocinos y turistas.


Es que la comuna capitalina volvió a sorprender a los amantes del buen comer y del buen beber con el programa Maratón a la Carta.

Montecatini, La Marchigiana, Trevi, Francesco y Napoletano fueron los espacios visitados para descubrir los sabores de la península.

Fuertes aplausos recibieron los intérpretes Juan José Barrera y Carlitos Posobón que con su acordeón, pandereta y cuerdas vocales, llenaron de melodías el microcentro mientras los comensales activaban los sentidos.

La secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Mendoza, Mariana Juri, brindó una cálida bienvenida y expresó entre los invitados que este encuentro es una gran iniciativa para descubrir lo lindo que es caminar por la Ciudad, por sus veredas y calles; además de conocer la variada oferta gastronómica de la Capital.
Fuente:

Más Leídas