sociales sociales
miércoles 13 de abril de 2016

Todas las fotos del casamiento de Pamela David y Daniel Vila

La conductora de Desayuno Americano y el presidente de UNO Medios celebraron su amor en el puesto San Isidro, al pie de la montaña. ¡Mirá quiénes compartieron el momento íntimo de la pareja!

Fotos: Gentileza Mauricio Navarta

Al pie de la montaña y bajo una intensa llovizna, el presidente de UNO Medios, Daniel Vila y la conductora televisiva Pamela David sellaron su amor acompañados de sus íntimos.

Muy pocas figuras del espectáculo y la televisión, algunas personalidades de la política y el empresariado, y la familia de ambos conformaron la lista de invitados.

La novia, vestida con un diseño largo en Saten Italiano, con cola y una espalda super destacada, con detalles de bordado artesanal, y una chaqueta de Microtul bordado Francés (creación de la diseñadora María Gorof), llegó al altar del brazo de su padre, mientras la pequeña Lola (hija del flamante matrimonio) desplegaba su dulzura llevando los anillos unos pasos más adelante.

El cuarteto de cuerdas Ludwig puso música en vivo a la celebración que finalizó con una emotiva suelta de globos blancos.

Luego, Pamela y Daniel compartieron una recepción para sacarse las fotos con todos los invitados. Más tarde, el chef Matías Podestá sirvió un exquisito asado y los vinos de Altus encabezaron los brindis de la fiesta.

Finalmente el grupo La Kumbia llegó para desatar el baile y la diversión.
Fuente:

Más Leídas