sociales sociales
viernes 01 de septiembre de 2017

Tarde de té dedicada a novias y quinceañeras

En el Hotel Intercontinental se realizó la segunda edición de Organiza.Té. Una gran convocatoria femenina colmó el lugar. Mirá quienes estuvieron!

Después de la exitosa edición del año pasado, se realizo en el Hotel interContinental, Organiza.Té Mendoza 2017.

Este Evento fue creado en el 2016 por Maria Emilia Castillo reconocida emprendedora de la provincia de Cordoba, que hace ya año y medio abrió una sucursal en Mendoza de su empresa cordobesa con 10 años de trayectoria Living Life Ambientaciones, dedicada al alquiler de mobiliario y ambientaciones de fiestas.Esta iniciativa es en conjunto con Valeria Moledo fundadora de Planners Eventos empresa dedicada a la organización de eventos sociales y corporativos, y el anfitrión Hotel InterContinental .

Nació con la idea de no sea una expo más, sino de dar a través de disertaciones verdaderas herramientas a la hora de organizar un evento, y como plus le dieron el toque de que fuera una tarde llena de mimos, en las cuales las asistentes disfrutaron de un exquisito té armado con la supervisión especial del chef Nicolás Peralta.

En esta segunda edición, las asistentes pudieron disfrutar previo a las charlas de un espacio en el foyer del hotel con stands de proveedores referentes en el mercado, entre ellos estaban marcas como Tomate Algo Mendoza, fotografía Eduardo Solozky, Med Spa, Noe Moon- Hair & make up, Mendoza Plaza Shopping, Luciano Marra, Pioppia Barraca Mall, María Oueyt, Bendita Belleza, Review Alta, Sorpresas Mendoza, Alquiler de baños Aqualis, La Juana, Marcela Pizzolato, Phylomena, Bouquet Fleur, Tiaras Marcela Ventimiglia entre otros.

La velada comenzó con la disertación de Valeria Moledo fundadora de Planners Eventos que habló sobre los tips para organizar un evento. Valeria cuenta con experiencia en la realización de más 190 eventos sociales a lo largo de 10 años y es organizadora también de los mejores congresos y eventos corporativos de la provincia.

Luego llegó el turno del DJ mendocino Martin Guerrero quien en el año 95 se iniciaba en la música trabajando en la empresa de su hermano para formarse en la profesión. En el año 2000 despega con impronta propia.

Y para cerrar la tarde se hizo presente el reconocido y genial diseñador Argentino Claudio Cosano, recientemente elegido por la Familia Messi para vestirlos en la boda de Lionel. En su charla práctica mostró vestidos de su colección, para una quinceañera, invitada, madrina, y finalmente una novia espectacular junto a un cortejo. Además de forma muy divertida tiró sus Cosanotips imperdibles, y después abrió espacio a preguntas.

Al finalizar subieron al escenario, la locutora y organizadoras y cerraron la tarde con espectaculares sorteos.

Fotos/ Maximiliano Ríos.
Fuente:

Más Leídas