sociales - Batman Batman
lunes 21 de agosto de 2017

Súper Día del Niño en Dalvian

En el Club House del conjunto residencial, más de 6.000 personas celebraron a pleno el Día de los más chiquitos. Diversión, juegos, actividades recreativas, teatro, food trucks, música en vivo, sorpresas, solidaridad y sorteos convirtieron el encuentro en una mágica jornada. ¡Aquí la primera galería de imágenes de una fiesta especial!

Con un récord de 2000 chicos inscriptos, el megafestejo del Día del Niño que organiza Dalvian volvió a brillar en las inmediaciones del Club House y las canchas de golf del conjunto residencial, en el marco de una jornada soleada y alegre.

Este año el encuentro sumó atracciones y superó todas las expectativas: más juegos, patio de comida para disfrutar en familia, la obra de teatro El Guardián de los Libros, la música de Matías Zambroni y los sorteos con espectaculares premios cobraron protagonismo durante todo el día.

El encuentro se destaca por su aporte solidario. En la ocasión se recaudó 400 kilográmos de leche en polvo que serán destinados a los más necesitados y repartidos entre la Fundación Grupo América y la Fundación Humberto Notti.

Una gran variedad de propuestas didácticas y divertidas se presentaron a lo largo de la jornada. La aventura desembarcó con juegos como arco y flecha, Bungee Jump, samba, guerra de color con Paintball, tirolesa, túnel de disparo, waterball, cilindro acuático, péndulo y cabalgatas.

La clásica kermés, y los espacios de fotocabina, caricatura, karaoke, taller de pintura, cama elástica, entre otros se sumaron para atraer a grandes y chicos.

También hubo competencias de Fútbol Tenis, Fútbol Burbuja, y el divertido toro mecánico. La presencia de divertidos superhéroes como Spiderman o Batman, entre otros personajes escoltaron a los más chicos y los sorprendieron con acrobacias y fotos.

Para cerrar el inolvidable festejo, hubo un espectacular sorteo y un show exclusivo del cantante mendocino Matías Zambroni.


Fotos: Fernando Martínez.


Fuente:

Más Leídas