sociales - Mendoza Mendoza
viernes 02 de septiembre de 2016

Starbucks revolucionó las calles céntricas de Mendoza

La multinacional abrió en simultáneo dos cafeterías en pleno centro. Hubo cóctel para celebrar la apertura con invitados especiales.

De la misma manera que en muchas ciudades norteamericanas y en las principales calles de Europa, Starbucks continúa su expansión por el mundo. Esta vez la gran apuesta volvió a la city mendocina con dos bocas en pleno centro, una ubicada en San Martín y Espejo, y la otra en Avenida España y Montevideo.


Habrá una sucursal más, instalada en el centro comercial La Barraca Mall a partir de la próxima semana.

La franquicia norteamericana ya había desembarcado con su peculiar logo en Mendoza en sus locales de Mendoza Plaza Shopping y Palmares. De esta manera suma, con los nuevos eslabones, cinco nuevos espacios en los últimos cuatro años.

"Es un orgullo consolidar nuestra presencia en Mendoza y abrir en simutáneo estas nuevas tiendas en dos esquinas emblemáticas del centro, y en La Barraca. Ha sido un gusto trabajar en la provincia, y seguramente Mendoza tiene el potencial necesario para seguir abriendo más locales", destacó Pablo Jaratz (gerente general Starbucks Argentina).
Fuente:

Más Leídas