sociales - San Martín San Martín
viernes 08 de septiembre de 2017

Staff médico: una nueva propuesta de salud en Mendoza

Luego de un comprometido trabajo en la región, SanCor Salud continúa creciendo. Esta vez, presentó Staff médico, una opción enfocada en el bienestar y cuidado de la salud. Los invitados celebraron la apertura entre brindis y cóctel.

El Grupo SanCor Salud continúa apostando fuertemente por el crecimiento y el desarrollo de la zona. En esta oportunidad presentó Staff médico, una nueva propuesta en salud que ya está dando sus primeros pasos, y de a poco va adquiriendo vuelo propio.

Staff médico está ubicado en un moderno edificio de avenida San Martín 815. Un espacio que fue acondicionado para brindar atención y asesoramiento con una propuesta de salud innovadora, llena de vitalidad y fuerza para todos los mendocinos.

La vasta experiencia de SanCor Salud en el sector de la medicina privada y su inserción territorial en todo el país, le permite decodificar las necesidades de los distintos segmentos de la población para generar nuevas opciones en productos de salud que se adaptan a la situación actual y a los requerimientos de los argentinos. "Así surgió Staff médico, con el que proyectamos continuar expandiéndonos, llevando nuestra experiencia y metodología de trabajo a nuevos segmentos de la sociedad", destacó el director comercial de la empresa, Daniel González.

"Somos profesionales de la salud y sabemos lo que hacemos. Estamos entre los cuatro mejores grupos de medicina privada del mercado. Apostamos con fuerza a Staff médico, seguros de que muchos confiarán en este producto de salud altamente competitivo. Y todos podrán elegirnos, ya que ofrecemos opciones para autónomos y para trabajadores en relación de dependencia, que cuentan con aportes obligatorios", expresó González.

Del encuentro inaugural participaron prestadores, empresarios, autoridades y funcionarios de SanCor Salud.

Fotos: Nicolás Galuya

Fuente:

Más Leídas