sociales - Mendoza Mendoza
viernes 04 de noviembre de 2016

Sitevinitech, una exposición en crecimiento

Un éxito. Con un récord de asistentes y marcas se concretó el salón de la industria vitivinícola y olivícola más grande del Cono Sur

Sitevinitech Argentina 2016, el salón de la industria vitivinícola y olivícola más grande de América del Sur fue todo un éxito. Por tercera vez en Mendoza (las anteriores fueron en 2012 y 2014), esta impactante feria sorprendió con una exposición de más de 150 empresas mostrando productos y servicios de más de 500 marcas, y numerosas actividades complementarias.

Organizada por FEMER S.A. (empresa formada por las internacionales FISA, Congresos y Exposiciones de Burdeos y Comexposium), este año tuvo más de 17.000 metros cuadrados de exposición en el complejo Arena Maipu; además contó con un panel sobre los desafíos del enoturismo junto a prestigiosos disertantes que compartieron su experiencia, tales como Alejandro Vigil (Catena Zapata, El Enemigo Wines), Gonzalo Rojas (Ministerio de Economía y Turismo de Chile), Michael Evans (CEO y co fundador de The Vines of Mendoza), Gabriela Testa (presidente del Ente Provincial de Turismo), Estanislado Villanueva (secretario de Turismo de Salta), Ana Amitrano (gerente comercial Familia Zuccardi), Ivo Salamunovic (socio Kahuak) y la moderación de Gabriel Fidel (consultor de turismo del vino).

El acto inaugural fue encabezado por Eric Dulong (presidente de FEMER SA) y Fernando Salas (gerente general de FISA Chile), acompañados de Walter Bressia (presidente de Bodegas de Argentina); Martín Kerchner (ministro de Hacienda de Mendoza), y Sergio Calderón (gerente general de Sitevinitech Argentina 2016).

Entre las actividades se destacaron las degustaciones de prestigiosas etiquetas, y un after en el deck del hotel Esplendor con los djs Agustina Antonini y Gato Ficcardi.


Fuente:

Más Leídas