sociales - Soledad Soledad
jueves 10 de marzo de 2016

Revolearon servilletas con la Sole

La santafesina simpatizó con los invitados y llenó de emoción la pista de San Isidro. Servilletas bien arriba y mucha fiesta para coronar el espectáculo.

Para coronar la Vendimia Solidaria Soledad Pastorutti subió al escenario junto a su banda y su hermana Natalia y durante casi una hora brindaron un show lleno de energía y folclore.

El revoleo del poncho de la Sole fue el puntapié para que todos los invitados se levantaran de sus mesas y agitaran con las servilletas.

La flamante Reina y Virreina de la Vendimia desataron el baile y mostraron sus dotes artísticos ganándose los aplausos de los asistentes. Por su parte, Pamela David, Liliana Parodi, la abogada Mariana Gallego, entre otras celebrities corearon los hits de la Sole.

Con los temas Que nadie sepa mi sufrir y Cómo te voy a olvidar la diversión explotó en la pista.

La topadora de Arequito, en exclusiva

En una charla íntima, la santafesina compartió la emoción que vive en estos 20 años de su carrera; además habló sobre su debut en este evento solidario, y destacó la conexión que mantiene con el público mendocino, entre otros temas.

-En estas dos décadas de trabajo no podías quedar afuera la Vendimia Solidaria...
-Puede ser, para mí es un gusto y un gran desafío estar acá porque éste es un público muy diferente del que estoy acostumbrada, pero lo vivo feliz y me halaga mucho que me hayan convocado. He participado de todas las vendimias: las departamentales, y hace dos años de la segunda repetición de la fiesta central. Ahora con este evento creo que completo el calendario vendimial (risas).

-¿Qué significa Vendimia para la Sole?
-Cuando vine por primera vez a una Fiesta de la Vendimia fue cuando tenía 8 años y desde aquel momento recuerdo el impacto que me generó. No hay muchos pueblos que festejen de manera tan profunda el esfuerzo de quienes trabajan la tierra, eso lo valoro mucho.


-¿Cómo logra un artista mantenerse durante 20 años?
En mi caso amo al folclore. Creo que nadie llega a un lugar por casualidad o por suerte; también es mucho esfuerzo. Nos hemos preocupado mucho por mejorar cada vez más nuestros shows y eso ayuda a que nuestra permanencia ya cumpla 20 años.

-¿Qué te genera el público mendocino?
-Ayer me fui a tomar unos mates con unos amigos que me siguen hace 17 años y esa fidelidad no es poca cosa. Acá encuentro un fuerte respeto, un apoyo que ha sido constante durante mi carrera. Hemos construido una relación que va más allá del fan y el artista. Noto que acá hay algo especial conmigo y eso me genera una gran emoción.

-¿Te gustaría crear tu propio vino?
-Me gusta mucho el vino y me encantaría tener mi propia etiqueta, sería un sueño. Hoy me dedico a la música pero más adelante no te digo que sea algo imposible. Me lo han propuesto algunos amigos mendocinos asique veremos. Quizás, quizás... como dice la canción.
Fuente:

Más Leídas