sociales - Alfredo Cornejo Alfredo Cornejo
jueves 29 de septiembre de 2016

Premios para lo mejor del Turismo del Vino

En el Auditorio Ángel Bustelo se realizó la gala Best Of Mendoza's Wine Tourism 2017. Los distinguidos con el oro representarán a Mendoza en la premiación internacional que se realizará en Porto, Portugal.

En medio de los festejos mundiales del Turismo, Mendoza celebró la gala de premiación de los Best of Mendoza's Wine Tourism 2017. Se trata del prestigioso concurso anual que premia a las bodegas y empresas que se hayan distinguido en términos de excelencia, en distintas categorías, y siempre compartiendo experiencias de calidad con el público.

Este año las categorías establecidas fueron: alojamiento; restorán; prácticas sustentables; arquitectura y paisajes; arte y cultura; experiencias innovadoras; servicios relacionados y pequeñas bodegas (categoría de premiación exclusivamente local).

Los galardonados con el premio oro de cada categoría participarán en el Concurso Internacional a realizarse entre todos los ganadores de la Great Wine Capitals – Global Network, el 10 de noviembre próximo, en Porto, Portugal, y concursarán por el premio Global Winner.

Al encuentro concurrieron representantes del sector público y privado del turismo de Mendoza. También estuvieron presentes el gobernador Alfredo Cornejo junto a Gabriela Testa (presidenta del Ente Mendoza Turismo); el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias; Fabián Manzur, director del Centro de Congresos y Exposiciones; el titular de ProMendoza, Gabriel Fidel; parte del gabinete de Turismo, Lucas Quesada, vicepresidente del Ente Mendoza Turismo; Marcelo Montenegro, director de Promoción, y Marcelo Reynoso, director de Calidad y Servicios Turísticos.

La puesta artística llegó de la mano de Pedro Marabini, quien dirigió un espectáculo de gran calidad, que contó con pasajes regionales, música argentina y bailarines en vivo. La fusión del tango y el vino fue uno de los momentos más aplaudidos de la noche.

Las distinciones se realizaron en bronce, plata y oro. Cornejo, Testa y la Reina Nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski y su virreina, Rocío Fuster fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores por categoría:

  • Arquitectura, Parques y Jardines: Casa de Uco (bronce); Monteviejo (plata); Familia Zuccardi (oro).
  • Servicios Relacionados al Turismo de Vino: Nites Tour Operator (bronce); Hon Travel (plata), DiplomaticLuxury Wines (oro).
  • Experiencia Innovadora: DiplomaticLuxury Wines (bronce); Maridajes de Bodegas (plata); Renacer (oro).
  • Prácticas Sustentables del Turismo del Vino: Domaine Bousquet (plata); Verallia (oro)
  • Arte y Cultura: Renacer (bronce); O'Fournier (plata); Monteviejo (oro).
  • Restaurante: Finca Agostino (bronce); Susana Balbo Wines (plata); Los Toneles (oro).
  • Alojamiento: Rossel Böher (oro).
  • Pequeña Bodega:Bodega Vistalba (bronce); Bodega Bressia (plata); Casa de Uco (oro).

Fotos: Fernando Martínez y Gentileza Prensa Gobierno de Mendoza




Fuente:

Más Leídas