sociales - Mendoza Mendoza
lunes 21 de marzo de 2016

Peatonales de cervezas para celebrar San Patricio a lo grande

Con la idea de homenajear al Santo Patrono de Irlanda, los bares de la ciudad se tiñeron de verde. Danza, música y diversión, el imán para vivir esta tradición anglosajona.

La Ciudad de Mendoza organizó una semana completa de festejos para recordar el Día de San Patricio, una de las tradiciones anglosajonas más populares.

Pop, rock, cumbia, electrónica, buena onda, baile, juegos, sorteos y mucha birra se fusionaron en doce bares a lo largo de calles Colón y Arístides Villanueva: Believe Irish Pub, Bar Latina, John Dillinger, William Brown, Jerome, Cornelius, Hangar 52, Ph Bar, La Buena Birra, Antares, Down Town Mathias y Wooden fueron los puntos de encuentro de esta clásica celebración.

A los reiterados brindis se sumaron los disfraces, tréboles, caras pintadas de verde, máscaras y pelucas para convertir cada noche en una verdadera fiesta.Tratando de no dejar sin cerveza a ningún fiel, los mozos corrían de un lado a otro y se acoplaban a la fiesta.

Las bandas Mat Urano y Bokanegra acompañaron el recorrido, y distintos dj’s le pusieron onda al encuentro cervecero. Hubo también juegos para la gente dispuesta a recibir más cerveza como premio.

Fuente:

Más Leídas