sociales - Mendoza Mendoza
lunes 09 de mayo de 2016

Pastas caseras y un Malbec a la carta

Maridaje. El vino de alta gama de Bodega Estancia Mendoza se sumó a la gastronomía ítalo-argentina de María Teresa Barbera

En una acción estratégica, Bodega Estancia Mendoza y Francesco Ristorante se unieron para deleitar con dos productos emblemáticos de ambas casas: Los Helechos Malbec y las pastas caseras de María Teresa Barbera.

Como reza el lema del restaurante "Aquello que nos llena de orgullo toma más sentido si logramos compartirlo". En esta oportunidad el orgullo es doble: "Es así porque sumamos la degustación de nuestras clásicas elaboraciones con vinos que son el resultado del trabajo de esta tierra. Y estamos convencidos de que la calidad de ambos productos son el sello que identifica la explosión de sabores",expresó Beatriz Barbera.

El vino de alta gama que representa la máxima expresión de Bodega Estancia Mendoza, esta pensado para un consumidor que aprecia los detalles: un original assemblage de uvas Malbec del terruño más prometedor al pie de los Andes.

De la mano de Mariano Cignoli,Juan Arizu y Ángel Mendoza, grandes maestros enólogos, se presenta este expresivo ejemplar que cautiva por color, aroma y sabor, dejando entrever las notas más increíbles de tres prominentes terroirs, ubicados en El Peral, Gualtallary y La Consulta.

Fotos: Horacio Altamirano

Fuente:

Más Leídas