sociales - moda moda
miércoles 23 de marzo de 2016

Pasarelas a full: semana trendy en el Mendoza Plaza Shopping

Destacadas marcas del centro comercial adelantaron en pasarela la nueva colección otoño-invierno 2016. Mirá las mendocinas fashionistas y todo lo que se viene para esta estación.

El Shopping organizó durante dos días una nueva edición del Trendy Week. La propuesta desembarcó de la mano de reconocidas marcas con la idea de mostrar lo que se viene en materia de moda.

Jazmín Chebar, Vitamina, María Cher y Rapsodia fueron las cuatro firmas que abrieron la pasarela. El poncho y una atrevida línea de abrigos marcan tendencia. Asimismo, los vestidos y shorts bordados con hilos de color, lentejuelas y flores dibujadas se suman al outfit urbano. Para completar, los pantalones estampados o engomados se convierten casi en un básico para esta estación.

Los invitados, en su mayoría mujeres, disfrutaron cada break entre espumantes, pastelería y charlas en compañía de la música del dj Fabu.

La elegancia y el vestir masculino fueron protagonistas durante el Black Day, en el hotel Intercontinental. Airborn, Fiume, Stone, Old Bridge, Tascani, Prototype y La Argentina conquistaron esta segunda jornada de la moda.

"Pensamos en Trendy Week como una excelente forma de presentar nuestras colecciones otoño-invierno. Por segundo año consecutivo apostamos a un formato diferente, novedoso y descontracturado. Estos días de moda en el Mendoza Plaza Shopping marcan la previa del Mendoza Fashion Week 2016, que es nuestro evento más destacado de la temporada y se ha consolidado como el más importante de la provincia en los últimos años", destactó Andrés Zavattieri (gerente general del Shopping).

Fuente:

Más Leídas