sociales - Mendoza Mendoza
martes 24 de mayo de 2016

Panam y Circo, una fiesta para los chiquipines

La artista llegó a Mendoza para celebrar sus 15 años junto a la platea infantil. Magos, acróbatos, payasos y un gran elenco sorprendieron en el escenario del Stadium Arena Maipú.

Tras una larga licencia, Laura Franco, conocida como Panam, volvió a los escenarios y comenzó su gira por el interior del país (vale recordar que la artista sufrió la pérdida de su hija Chiara hace tres años).

Hoy, más fuerte y alistada para contagiar su alegría, Panam decidió regresar al teatro mientras celebra sus 15 años de carrera junto al público infantil.

La autora de canciones como La Chancleta, Parapapá, Robotote, entre otras llegó a Mendoza para sorprender con una propuesta dinámica cargada de magia, baile, canciones, acróbatas y mucho color. La bruja Marga (Edith Hermida) también dijo presente con sus travesuras y ocurrencias ganándose los gritos más desopilantes del público.

Al finalizar el show (presentado por FM Brava 94.9), los oyentes de la radio -ganadores de las entradas para acceder al espectáculo- participaron del meet & greet que los llevó a conocer en persona a la artista, charlar y tomarse fotografías con ella.

Fuente:

Más Leídas