sociales sociales
martes 03 de mayo de 2016

Pan y Oliva en un festival de sabores con cocineros top

Consagrados chefs junto a invitados especiales celebraron la primer cosecha de aceite de oliva del año, el Novello Zuelo 2016. Acá todas las fotos de quienes compartieron este clásico culinario.

El restaurante Pan & Oliva volvió a brillar con el festival Zuelo Novello, el encuentro que reúne a amigos, célebres cocineros, periodistas locales y nacionales, y algunas figuras del ambiente artístico para dar la bienvenida al primer aceite de oliva del año.

La celebración que conjugó buena cocina en un hermoso entorno tuvo como protagonista a dos destacados cocineros de la pantalla chica como los franceses Bruno y Olivier, con una fuerte apuesta en la elaboración de panes. Por su parte, el chef anfitrión Matías Aldasoro; y el simpático Pablo Barbero también pusieron en valor la máxima expresión del aceite nuevo novello y crearon sabrosos platos.

El encuentro también invitó a realizar una cosecha de aceitunas para elaborar su propio aceite sin filtrar en la almazara de Familia Zuccardi.

Los más chiquitos se lucieron en una entretenida clase culinaria donde pusieron manos a la obra y amasaron exquisitos panes con aceite de oliva.

Para completar el evento, los franceses Bruno Gillot y Olivier Hanocq además de sorprender con tartines elaborados con productos y aceite de oliva como verduras grilladas, crema de garbanzos, caviar de berenjenas, jamón crudo, lomito ahumado y quesos, improvisaron en el final una clase de pan que luego fueron degustados con Zuelo Novello, y que el mismo Miguel Zuccardi se encargó de ofrecer entre los invitados.

La banda Bicyswing se sumó a la experiencia con un alegre espectáculo musical.

Fotos: Gentileza Lucas Elmelaj.
Fuente:

Más Leídas