sociales - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 15 de agosto de 2017

Palmares con más espacio y mayor comodidad

Palmares Open Mall inauguró la Etapa 1 de la ampliación de su centro comercial. Durante el encuentro hubo recorrida, discursos y brindis con los invitados. El gobernador Alfredo Cornejo, entre los asistentes destacados.

Con la presencia del gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo; funcionarios de su gabinete; el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar; locatarios del centro comercial, empresarios y amigos se concretó el lanzamiento de la primera etapa de ampliación del mall ubicado en Godoy Cruz.

Los anfitriones Mario y Julián Groisman encabezaron el encuentro y ofrecieron un recorrido por el avance de obra del masterplan que Palmares tiene proyectado. El mismo apunta a ampliar la superficie comercial con espacios retail, gastronomía, medicina y oficinas.

En esta primera etapa ya están funcionando ocho locales de destacadas marcas (Prüne, Mimo, 47 Street, Juleriaque, Elepants y QA, Vendemmia, La Martina, y Cardon); además de estar habilitados el ascensor y la escalera que conectan este sector con la playa de estacionamiento subterránea.

Tras la presentación hubo descorche de espumantes y cóctel para celebrar.

Fotos: Gentileza Palmares Open Mall

Fuente:

Más Leídas