sociales - Maipú Maipú
martes 11 de julio de 2017

Ovacionado desfile de COREMAI en Imperial Maipú

La edición XXXIII del "Desfile Real" de la Comisión de Reinas de la Vendimia de Maipú, fue un exitoso nuevo encuentro, realizado en el Cine Teatro Imperial del departamento. Mira quienes colaboraron!

Excelente organización y participación de los maipucinos quienes dijeron sí al gran desfile real que organiza todos los años la COREMAI y que ya es un clásico de solidaridad, moda y vendimia.

"Pensar en los Niños es Proyectar el Futuro", es el nombre inspirador que tuvo la pasarela, en esta edición a beneficio de la Escuela N1-457 Leopoldo Zuluaga, Escuela N1-750, Escuela N1-051 María C Cavagnaro y a Obras de Beneficencia del Convento La Merced.

Participaron del desfile, la Comisión de Reinas de la Vendimia de Maipú, integrado por Reinas Mandato Cumplido de Maipú y Reinas distritales . Las casas de moda que acompañaron el desfile fueron: Helen Atelier, Peuque Arauca Mall, Baccio D Amore, The Cocco Room y Exxtra Lindas.

Un lujito del encuentro, fue el show de la gran voz maipucina, el cantante Martín Mercado. Acompañaron el Desfile Real, La Rañatela y Cacique S.A.

Fuente:

Más Leídas