sociales sociales
viernes 14 de octubre de 2016

Onix y Prisma, los chicos renovados de Chevrolet

Novedad en Yacopini Motors. La marca desembarcó con un rediseño de sus modelos más accesibles. Los invitados conocieron las distintas versiones entre música, catering y copas.

Con un cóctel para invitados especiales y fanáticos de Chevrolet, Yacopini Motors mostró el restyling de los modelos Onix y Prisma. Ambos estrenaron nuevo diseño en la trompa, en las llantas y en las ópticas. Además, adoptaron el sistema multimedia MyLink2.

También hay novedades en la mecánica: la caja manual de cinco velocidades fue reemplazada por una nueva de seis marchas. Y la dirección de asistencia hidráulica dejó paso a una con asistencia eléctrica.

La perlita de la noche fue la presentación del Onix Activ, una inédita versión con estética aventurera que no existía hasta ahora en esa gama.

Tras el lanzamiento, los invitados disfrutaron de la gastronomía de los food truck mientras la banda Escopeta deleitaba con música en vivo. Se sumaron sorteos con importantes premios y el regalo de un voucher con descuento exclusivo para adquirir la primer unidad de cualquiera de las versiones Onix y Prisma.

Fotos: Horacio Altamirano
Fuente:

Más Leídas