sociales - Mendoza Mendoza
martes 27 de septiembre de 2016

Ona Saez propone un verano con diseño transgresor

La marca de indumentaria organizó un cóctel en su local de Mendoza Plaza Shopping para presentar la nueva colección con amigos y clientes. ¡Todos los invitados, en esta nota!

El diseño provocativo de Ona Saez vuelve a ser protagonista este verano. Prendas transgresoras, sofisticadas, colores con un toque de brillo y un mix de texturas es algo de lo que propone la marca de indumentaria para lucir radiante durante la estación de las flores.

Música, belleza, catering y vinos espumantes se fusionaron durante el lanzamiento de la nueva colección en el corazón del espacio "Ona" en el Mendoza Plaza Shopping. Con la presencia de la estilista Estefanía Delgado las invitadas pudieron disfrutar del evento producidas; mientras tanto Amparo Avigo improvisaba sonidos desde las bandejas; y las burbujas de Nieto Senetiner deleitaban los sentidos y hacían chocar copas.

Muchos partieron con las manos llenas aprovechando el descuento especial que la tienda ofreció para comenzar la primavera a la moda.

Propuesta masculina
La colección sorprende con un mix de varias influencias, la revalorización de la cultura china vista desde su esplendor en la historia del arte y la moda. Por otro lado se impone el street style de la cultura afroamericana y latinoamericana. Resurgen los tejidos con hilado peruano y egipcio; las camisas largas, y de moldería super slim-fit. Las remeras, largas con tejidos propios y procesos artesanales efecto vintage, con recortes geométricos y distintas texturas; y las básicas con detalles diferenciados siempre están vigentes.

Look femenino
Para ellas hay dos influencias marcadas: el street style de las grandes capitales del mundo, y lo femenino y sexy que caracteriza a la marca. La revalorización de la cultura y el arte gráfico chino, el minimalismo y la simpleza de los años '90 y el movimiento dark de los '80 seducen la nueva colección. Tejidos propios, terminaciones y estampas artesanales, el vegan leather en todas sus formas y la incorporación de nuevas siluetas son los elementos que dan a esta colección un sin fin de posibilidades.

Fotos: Nicolás Galuya



Fuente:

Más Leídas