sociales sociales
miércoles 06 de septiembre de 2017

Nuevos pinceles inspirados en la Naturaleza

En su debut como artista plástica, Alicia Groisman presentó Naturaleza, su primera exposición con 18 obras en acrílico. Hubo cóctel para celebrar.

Perseverante, curiosa, emprendedora, inquieta, sensible, creativa, apasionada, viajera. Así es Alicia Groisman (74) en cualquier ámbito de la vida.

Con una enorme vitalidad y deseos de crecer constantemente, Alicia sabe fijarse metas y cumplir sus objetivos. Esta vez demostró su talento artístico y presentó ante amigos, familiares e invitados especiales su primera exposición de arte.

De la mano de la plástica Silvia Basso, Groisman comenzó a transitar por el universo de la pintura, y luego de seis meses de trabajo lanzó esta fascinante muestra titulada Naturaleza. Con obras como Paz, Calidez, La manada, Amor de otoño, Renacer, Primavera, Groisman logra un refugio en los colores armónicos, contrastes, y se deja llevar por la magia de sus emociones.

"Alicia sueña con un mundo mejor, igual que tanta gente bien nacida, y propio de los espíritus jóvenes y emprendedores, que no se quedan mirando pasar la vida, sino que se comprometen y actúan", destacó Andrés Cáceres durante la presentación.

La muestra podrá ser visitada en la sala de arte Sergio Sergi de Radio Nacional.

Fotos: Nicolás Galuya
Fuente:

Más Leídas