sociales sociales
martes 25 de julio de 2017

Nuevo espacio de Cloter en Palmares

La marca,que cada temporada sorprende por su originalidad, reabrió sus puertas con un local totalmente renovado.

Cloter reabrió sus puertas en Palmares Open Mall. Con el objetivo de generar un nuevo espacio, se creó un local con carácter minimalista que rompe con los esquemas hasta ahora vistos. Desde su ingreso irregular se percibe un ambiente cálido y confortable. Pero, no sólo se trata de un local comercial, sino de un espacio cálido, donde el cliente recorre, observa y disfruta de un nuevo ambiente.

La colección actual se inspira en la carrera del día a día #BigPrize. Uno de los estilos destacados es el Sporty, aire deportivo, bombers, sweaters y abrigos. Contrastando con una perfecta armonía de lo elegante, hombros cut-out, pieles sintéticas en diferentes texturas y transparencias, son partes de la temporada Invierno 2017. Este ideario se materializa en una paleta de colores neutros, en la que los cálidos y fríos se combinan a la perfección. El gris, en diferentes tonalidades, y los infaltables blanco y negro serán dos de los colores protagonistas.

La marca netamente mendocina con propuestas muy chic, de la mano de las hermanas Crisie, promete ser un #youmusthave para todas sus clientas. La Dj Guadalupe García Valls le puso volumen a la tarde del cóctel de apertura y no faltaron los tragos originales de los chicos de #tomatealgo. El punto explosivo del encuentro fue cuando se presentó la banda Rotos de amor, con un original acústico, interpretando las mejores canciones del momento.

"Un cierre completo para una tarde increíble que fue un fuego. Texturas, colores y mucha onda se vivió en el local Cloter de Palmares Open Mall", comentó una de las responsables.

Fuente:

Más Leídas