sociales sociales
viernes 13 de mayo de 2016

Networking dedicado a la sostenibilidad en la Nave

Cuyo Aval. Expuso el primer reporte sobre políticas, prácticas, programas sociales y ambientales y el balance de la gestión 2015

Cuyo Aval SGR presentó el primer reporte de sostenibilidad de Cuyo en la nave universitaria de la UnCuyo, actual socio protector.

La organización eligió compartir el documento con aquellos públicos estratégicos, entre ellos equipo interno, socios partícipes y socios protectores. A su vez se invitaron entidades afines, que resultan piezas fundamentales para replicar esta buena práctica.

La presentación estuvo a cargo de los directivos Heraldo Muñoz y Jerónimo Bustos, quienes introdujeron y explicaron qué fue lo que los motivo a realizar este reporte, y cómo fue el proceso del mismo.Posteriormente se abrió el dialogo por medio de preguntas y respuestas con los presentes, entre ellos entidades bancarias, gobierno, y cámaras, generando un espacio de intercambio de opiniones muy enriquecedor, puesto que Cuyo Aval espera que esta iniciativa contagie a la mayor cantidad de pymes posibles, de manera que entre todos se construya una comunidad más transparente y responsable bajo el criterio de ganar-ganar.

Cabe destacar que para el desarrollo de esta iniciativa se tuvieron en cuenta aspectos que hacen al comportamiento responsable, por un lado se tomó la decisión de difundir el reporte sólo de manera digital para el cuidado del medio ambiente y por otro lado, se contrató a la empresa social El Hormiguero Productivo, quien estuvo a cargo del ágape final.

Gran evento que marca el comienzo de una etapa de conciencia y responsabilidad con el desafío de año a año, comunicar mejores reportes con mayores impactos positivos.

Fotos: Horacio Altamirano.


Fuente:

Más Leídas