sociales - Buenos Aires Buenos Aires
jueves 28 de julio de 2016

Naves, un concurso para planear el mejor negocio

Con el objetivo de fomentar y apoyar los emprendimientos de la provincia vuelve el programa Naves Mendoza. Aquí, la firma de convenio y el cóctel que se realizó en el Banco Supervielle para presentar la cuarta edición de esta competencia.

El Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, en conjunto con Banco Supervielle lanzaron por cuarto año la competencia Naves en Mendoza. Se trata de un programa diseñado con el fin de potenciar los proyectos de individuos y empresas a través de acompañamiento, feedback, vínculos, y formación sólida, logrando de esta forma impulsar el desarrollo social y económico de la provincia.

Todas las personas que quieran llevar adelante su propio emprendimiento o que hayan lanzado su empresa dentro de los últimos años pueden concursar en Naves. De hecho, han pasado por este programa emprendedores de 18 a 70 años con perfiles de los más diversos.

La formación brinda a los participantes las herramientas para definir sus moldes de negocio. Durante el networking se generan vínculos con diferentes actores claves para el desarrollo de sus proyectos. En la etapa de evaluación y feedback participan representantes de la Red de Apoyo de Naves, quienes evalúan aportando sus enfoques, recomendaciones, observaciones y contactos.

Las inscripciones cierran el 30 de agosto, y durante septiembre y octubre se concretarán los seminarios y la etapa de competencia Naves Mendoza. Los equipos ganadores viajarán a Buenos Aires en instancia de semifinales para competir con los emprendedores del proceso Naves Nacional.

Para agendar

Se pueden presentar proyectos de todas las industrias y sectores: salud, educación, agro, diseño, tech y apps, gastronomía, turismo, entre otras.

El programa está dividido en tres categorías: Idea de negocio; Empresa naciente; y Nuevo proyecto de empresa en marcha.

Fuente:

Más Leídas