sociales - Buenos Aires Buenos Aires
martes 11 de octubre de 2016

Mujeres frescas y minimalistas para las tardes de verano

Las fanáticas de la moda conocieron la propuesta SS17 de Las Oreiro y Juanita Jo en el local exclusivo del centro comercial La Barraca Mall. Descubrí las novedades de la temporada y mirá la galería fashionista.

La nueva colección Grecia de las hermanas uruguayas desembarcó en su local exclusivo de La Barraca Mall, luego del furor que causó en la pasarela del Buenos Aires Fashion Week.

Las Oreiro se inspiraron en las islas del Mediterráneo, sumergidas en la clásica arquitectura de colores blancos y azules, paisajes y callejones que conviven con el mar, símbolo de relajación e inspiración para crear la colección primavera-verano 16/17. Mientras tanto Juanita Jo sorprendió con la presentación Get the topic - new season - Cuba , protagonizada por los colores nude, negro y blanco, incorprando la paleta de la temporada en mochilas, carteras, neceser y billeteras.

Las clientas disfrutaron del cóctel lanzamiento en un ambiente relajado entre sabores dulces y música, además de recibir descuentos especiales de hasta el 45% y obsequios personalizados.

Fuente:

Más Leídas