sociales - Mendoza Mendoza
miércoles 02 de agosto de 2017

Montemar celebró a lo grande sus 60 años

Destacados empresarios e invitados especiales celebraron el 60º aniversario de Montemar Compañía Financiera. El encuentro se concretó en el Salón de los Espejos de Park Hyatt. El emotivo agasajo se vivió entre discursos, catering cinco estrellas, tango y un vino edición limitada para los invitados. ¡Mirá quiénes estuvieron!

Con más de 300 invitados, entre personalidades del mundo empresarial, autoridades gubernamentales y amigos, Montemar Compañía Financiera festejó su 60º aniversario en Park Hyatt Mendoza.

Los asistentes fueron recibidos por autoridades de la compañía con una copa de espumante, y los flashes de los medios locales para capturar un momento único e inolvidable.

El Salón de los Espejos cobijó a los invitados en un ambiente pensado para la ocasión, con el color azul característico de la marca, pantalles Led, y hasta un show con bailarines de tango, también vestidos acorde a la marca.

Durante la noche se sirvió un exquisito menú, elaborado por los chefs del hotel, maridado con vinos de alta gama.

Luego de una atractiva proyección audiovisual que mostraba la trayectoria de la empresa, el presidente de Montemar, Osvaldo Pagano ofreció un discurso para dar la bienvenida y repasar históricos momentos de la compañía: "Nuestra empresa cumple 60 años de vida. En 1.957, un grupo de empresarios amigos firmaron el acta fundacional de Créditos Montemar S.R.L., cuya visión de negocios aún perdura. El objeto social fue financiar las compras y consumos de personas en comercios adheridos. Nuestras acciones siempre procuraron lograr la satisfacción de los clientes, tratándolos con calidez como personas y respetando las normas éticas y leyes vigentes", destacó Pagano.

Por otra parte, resaltó que "La tecnológica, las reglamentaciones del BCRA y la economía marcaron el camino de la compañía en estos 60 años". Para Montemar el recurso humano es parte fundamental del éxito".

Como broche de oro, todos los asistentes partieron con una botella de Malbec, edición aniversario junto con un brochure y Merchandising de la marca.



Fuente:

Más Leídas