sociales - Buenos Aires Buenos Aires
viernes 02 de septiembre de 2016

MFW 2016, primavera en la pasarela

La sexta edición del Mendoza Fashion Week, el desfile más importante de la temporada, presentó un adelanto de las colecciones primavera-verano 16/17 de las grandes marcas del Mendoza Plaza Shopping.

Las fanáticas de la moda se consagraron durante el Mendoza Fashion Week, el evento más cool de la temporada que invita a conocer un adelanto de la nueva colección primavera-verano de las marcas de indumentaria más importantes del Mendoza Plaza Shopping.

Jazmín Chebar abrió la pasarela en un encuentro ultra vip en Casa El Enemigo, del reconocido enólogo Alejandro Vigil. Allí la exclusiva colección se mostró entre degustaciones de vinos, olivos y viñedos.

Los desfiles continuaron con más de 600 personas en Hotel Intercontinental con pasadas de Rapsodia, Silenzio, Sweet, Ona Saez, Vitamina, Tucci, Zhoue, Cher, entre otras marcas. Las creaciones Capote + Iván Hernández, los diseñadores independientes ganadores del concurso Semillero 2015; y las propuestas de los participantes del Semillero 2016 del cual se alzaron Blac Le Cat, María Gracia Vilapriño y Al Raz también mostraron su talento.

La modelo Cintia Garrido (presente en casi todas las ediciones del MFW) volvió a sorprender en la pasarela junto a modelos locales y de Buenos Aires.

Club UNO marcó tendencia en la movida fashionista y atrapó la atención del público con revistas de moda, tendencias y farándula como las publicaciones ¡Hola!, Susana, Ohlalá, entre otras.

El final del evento se completó con un cóctel y la música de Chetitos.

Fotos: Fernando Martínez
Fotos: Gentileza Mendoza Plaza Shopping

Fuente:

Más Leídas