sociales sociales
viernes 16 de septiembre de 2016

Mediodía gourmet con importantes chefs del mundo

Agasajo. Más de 30 cocineros internacionales visitaron el restorán de la familia Barbera y disfrutaron platos de la cocina ítaloargentina con etiquetas de Estancia Mendoza

En una continua alianza estratégica, Bodega Estancia Mendoza y Francesco Ristorante se unieron una vez más para deleitar a destacados visitantes del Gourmonde Eno Culinary que se desarrolló esta semana en nuestra provincia.

En esta ocasión, las firmas compartieron sus exquisitos maridajes con los master chef internacionales participantes. Cada año el encuentro se realiza en diferentes países y en esta oportunidad participaron cocineros de todo el mundo, entidades afines al turismo, gastronomía, industria alimentaria y gestores de la educación en la especialidad.

En el almuerzo realizado en los jardines de Francesco, también estuvieron presentes la presidente del Ente Autárquico de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa; representantes de la Muni de Capital; la Cámara de Hotelería Mendoza, Mendoza Bureau, miembros de Aregala y directivos de la bodega anfitriona.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas