sociales sociales
jueves 15 de junio de 2017

Los graduados en Ciencias Económicas celebraron su día con un cóctel

En el marco de su 70º aniversario, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza celebró el Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas en la Zona Este.

El acto central del gran festejo de los graduados se trasladó a la Delegación Zona Este, mas precisamente al Centro de Congresos y Exposiciones "Francisco" .

Allí, se destacaron las palabras del presidente de la institución Eduardo Marroquín quien refirió al papel que desarrollan los profesionales en Ciencias Económicas en la sociedad y en particular a este año en el que la insitución cumple 7 décadas de vida.

También tuvieron lugar las palabras del delegado de la Zona Este, Sebastián Sciarrone quien destacó con orgullo que el acto se haya trasladado al este de Mendoza.

En el encuentro se realizaron homenajes a matriculados ligados al Consejo y los presentes disfrutaron del espectáculo "Los Hombres de San Martín", escrito y dirigido por Jorge Sosa. Luego, el festejo continuó con un cóctel especial para esta ocasión.

Cabe destacar que durante el mes del Graduado se realizaran diversas actividades de orden institucional y de capacitación. El 20 de junio se desarrollará el Acto del Día de la Bandera y el 24 de junio finalizarán los festejos con el ya tradicional Locro Patriótico, en el Campus Doctor Manuer Belgrano.


Fuente:

Más Leídas