sociales - Mendoza Mendoza
jueves 05 de octubre de 2017

Lorenzo Automotores puso en marcha el nuevo Fiat Argo

El concesionario oficial de Fiat en Mendoza presentó con un Test Drive y un Open door la gama del auto compacto de la marca italiana.

Antes del lanzamiento oficial de Fiat Argo, Lorenzo Automotores organizó un Test Drive por los viñedos de Bodega A16. Se trató de un evento exclusivo para periodistas y prensa especializada.

A partir de hoy, Lorenzo Automotores recibe en su concesionario de calle San Martin 1309, Godoy Cruz, a todo el público en un evento Open door para presentar las distintas versiones del Fiat Argo.


Durante tres jornadas, los amantes de la marca italiana podrán disfrutar de un ágape mientras conocen al nuevo integrante de Fiat y de la familia Lorenzo.

El lanzamiento del auto es considerado el más importante del año para la marca, y viene a posicionarse en el segmento automotor de mayor tamaño en el mercado nacional. Es un vehículo compacto por fuera y espacioso por dentro, perteneciente a la nueva línea estética de productos de FCA.

El evento a puertas abiertas continuará hasta el sábado con la exhibición de los tres modelos acompañados de asesores comerciales, quienes reciben a los interesados con las más variadas propuestas comerciales según el canal de venta de su preferencia, y con toda la información técnica de este gran lanzamiento.

Además, tendrán a disposición las unidades de test Drive para probar el vehículo.

Las versiones del Fiat Argo que están disponibles son:

DRIVE 1.3: (8 V, 99 CV) Es la entrada de gama, con motor Firefly 1.3, y caja manual de 5 velocidades.

PRECISION 1.8: (16 V, 130 CV) Motor ETorq 1.8, y caja manual de 5 velocidades.

HGT 1.8: (16 V, 130 CV) Versión deportiva con motor ETorq 1.8, y caja manual de 5 velocidades.

La paleta de colores del vehículo se divide en tonos metalizados, pasteles y perlados. Se presenta en colores como Blanco Blanchisa, Negro Vesubio, Rojo Alpine, Gris Scandium o Plata Bari.

El nuevo Fiat Argo es más que un auto, es una experiencia al andar, y ya está en Lorenzo Automotores para ser disfrutado.




Fuente:

Más Leídas