sociales - Mendoza Mendoza
miércoles 05 de julio de 2017

Lindas por dentro y por fuera: una cita con belleza

El evento que busca el equilibrio entre el cuidado externo (la apariencia) y el interno (cuerpo y bienestar emocional) desembarcó en el espacio cultural Julio Le Parc con una charla exclusiva de Tini de Bucourt y los consejos de destacados profesionales.

De la mano de "Lindas por dentro y por fuera", la escritora, conductora de televisión y ex modelo Tini de Bucourt desembarcó en el espacio cultural Le Parc para mostrar su brillo interior y revelar una visión diferente de la belleza.

A través de la charla “Darse cuenta: otra mirada sobre la belleza” de Bucourt alentó a reconocer todo el potencial que ya hay en cada una de las personas como el mejor secreto para que un ser humano brille de verdad. Asimismo expresó cómo sentirse bien con una misma más allá de lo que no nos gusta de nuestro cuerpo. "Las mujeres tienen que encontrar su verdadero ser, aceptándose tal cual son, reconociendo su potencial, reconciliándose con su cuerpo, reflejando su belleza atemporal y su vitalidad por medio de una nueva actitud hacia ellas mismas, hacia la vida y luego hacia los demás”, destacó Tini.

El encuentro estuvo organizado por las emprendedoras Silvia Grau y Gabriela Abihaggle con el objetivo de promocionar un concepto de belleza integral, que equilibre el cuidado externo con el interno. Fue auspiciado por el Gobierno de Mendoza, FM Una 96.1, Nescafé, Toyota Yacopini, Plenitud, Flor Raviolo Make Up, Donde Arístides se Tentó, El Portal suites, TGA Estudio Contable y Osep.

Durante la jornada el doctor Sebastián Casenave (especialista en medicina estética no invasiva) realizó una capacitación destinada a expertos en tratamientos estéticos. Se trataron temas como lo último en inyectables y tips de marketing y negociación para potenciar el negocio de los centros de estética y profesionales afines. Más tarde, el especialista expuso sobre cómo mantenerse joven sin cirugías.

Además el estilista Leo Fernández asesoró sobre el mejor corte de cabello y peinado para cada rostro. Por su parte, Flor Raviolo manifestó cómo maquillarse según las facciones. También Verónica Gómez mostró los básicos infaltables en cada guardarropa y cómo combinarlos de acuerdo al tipo de cuerpo, y por último Fabián Fornés informó sobre cómo bajar de peso sin hacer dieta.

Para completar el lindo momento, hubo un coffee break con delicias preparadas especialmente para la ocasión.

Fotos: Luis Amieva

Fuente:

Más Leídas