sociales - Luján de Cuyo Luján de Cuyo
viernes 19 de mayo de 2017

Las ferias son furor: diseño, food trucks y mucha onda

Para disfrutar de los días de otoño, los mendocinos eligen espacios alternativos donde pasear y realizar compras. Esta vez, el imán fue Flor de Feria, un lugar que fusiona arte, diseño, decoración, talleres, espectáculos y patios de comida.

Con grandes expositores, Flor de Feria festejó sus diez ediciones en los espacios verdes de Entre Cielos. Bandas de música, talleres de pintura para niños, exposición de arte, diseño, indumentaria, vinos y un jardín de comida conquistaron la mirada de cientos de mendocinos.

La feria, que se realizó durante dos días, contó con el apoyo de la Municipalidad de Luján de Cuyo y fue a beneficio de AVOME (Asociación Voluntarios de Mendoza Niñez y Familia), Banco de Alimentos e INCAIMEN. Por ello, en el ingreso recaudó alimentos no perecederos para beneficiar a dichas instituciones.

Esta vez sorprendió la diversidad de expositores y la grilla de actuaciones de bandas emergentes locales. Además, se amplió su clásica tienda americana y el espacio de comidas con nuevas propuestas gastronómicas para deleitar a los visitantes.

Blac le Cat, Lea Vecchi, Cuore Di Seta, Majaretas, La Rueda, Pipí Cucú, Pata Luján Williams y FotoParra. Se suman en esta oportunidad marcas como Martina, Ofilia, Cocholate, Dominga Accesorios, El Closet de Florentina, Kate, Budha Tar, Tienda Lú, Oriente, Borlas Mechas, Cleta, Vestigium, Yo quiero Uno, Viejas al Hilo, Reciclarg, Filippa, Lemon Tea Mendoza, Vinos Novedosos, De la Montaña, Vero Alfie, De la Jungla, BGY Beyla Store, Los Molles Hotel y Pasitos, más los food trucks Arabian, Ruedhas y La Creperita, la excelente cerveza artesanal de Barley y Good Dog, la cafetería y pastelería de Cosita Rica se sumaron a la propuesta.

Para que el paseo familiar fuese completo y divertido, entre sábado y domingo, pisaron el escenario el músico Martín Vidal y las bandas Tónica, De Walters, Vital Vestigio, Consuelo and the Cats y El Kallo. Para los más pequeños hubo un taller de arte con la artista y maestra Pata Luján Williams. También se pudo optar por un recorrido guiado por las instalaciones del lujoso hotel y spa anfitrión.


Fuente:

Más Leídas