sociales - Mendoza Mendoza
viernes 17 de febrero de 2017

Las candidatas de Mendoza escucharon soul en la Terraza

En un nuevo encuentro de Música y Vino en las alturas, vecinos y turistas pudieron conocer a las bellas jóvenes y compartir un momento especial con el soul de Consuelo and the Cats.

Se acerca la Fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza y los capitalinos esperan con ansias esta celebración, que tendrá lugar el 24 de febrero en el Parque Central, donde se coronará a la nueva reina de capital, quién además participará en la elección por el cetro nacional.

Como es habitual, el escenario de la Terraza se lució en su máximo esplendor y, en esta oportunidad, fueron los integrantes de la banda Consuelo and the Cats, quienes hicieron vibrar al público presente con composiciones propias dentro de los estilos R&B, funk, soul y blues, sin dejar de lado lo propio y original que cada integrante aporta.

Consuelo Nadal en voz, Jorge Flores en saxo alto, Juan Ibañez en bajo, Gastón Cugnini en teclado, Ramiro Ortiz en guitarra, Marcos Martinez en batería y Enrique Maurín en saxo tenor, es el nombre de cada uno de los talentosos artistas que componen esta banda que, desde el 2013, cautiva a quien los escucha.

Por otra parte, el vino llegó desde la bodega Domaine Bousquet, en las notas de un exquisito malbec proveniente de Tupungato. Este establecimiento vitivinícola combina el know how de la elaboración de vino francés, con el excepcional clima y terruño argentino.

Otra velada nocturna de música, vino y belleza vendimial en las alturas. El próximo jueves 23 de febrero tocará la banda Tocaores al ritmo del flamenco.

Fuente:

Más Leídas