sociales - Mendoza Mendoza
martes 05 de abril de 2016

La presentación del Peugeot 2008 hizo rugir el león con una mega fiesta

Automotores General San Martín lanzó la gran novedad de producto de la marca francesa. Hubo cóctel y brindis para celebrar su desembarco en Mendoza. Enteráte acá quiénes probaron el modelo.

La concesionaria oficial de la marca del león con más de 50 años de gran trayectoria, presentó el Peugeot 2008, el crossover compacto basado en la plataforma del 208, con gran diseño y ciertos rasgos de SUV.

Para darle la bienvenida, Federico Martín y su hermana Agustina organizaron una megafiesta cargada de color y sopresas: malabaristas, músicos, food truck, puestos de jugos naturales, cervezas artesanales y los sonidos del dj Chuky Gorria agitaron la previa.

Más tarde, los invitados ingresaron al salón principal de la moderna concesionaria ubicada en el Lateral Sur del Acceso Este para disfrutar de la proyección de un corto rodado en senderos mendocinos con el nuevo Peugeot y protagonizado por figuras mediáticas, como el chef Nicolás Bedorrou; la chef Romina Terranova, y el conductor Agustín Neglia. Ese fue el engranaje perfecto para abrir el telón y presentar el nuevo modelo con las luces encendidas y motores en marcha.

Luego el gerente de la empresa, Federico Martín brindó un cálido agradecimiento a los presentes y a todo el equipo de trabajo por haber hecho posible el evento. "Estoy seguro que el auto les va a encantar, es totalmente novedoso. Será un gran desafío ya que es la primera vez que Peugeot amplía su línea para buscar captar un nuevo segmento, más joven, con el crossover mas chico de la marca", adelantó Federico.

Fotos: Fernando Martínez.

Fuente:

Más Leídas