sociales - Godoy Cruz Godoy Cruz
viernes 12 de agosto de 2016

La nueva Chevrolet S10 llegó a Yacopini Motors

La pick-up sorprendió a los fanáticos de los fierros con cambios por fuera y por dentro. El equipo que lidera el campeonato nacional de Rally Cross Country fue la sorpresa de la noche. ¡Acá todas las novedades y fotos de la presentanción oficial de la camioneta!

El concesionario oficial de Chevrolet ubicado en San Martín Sur, en Godoy Cruz abrió sus puertas para dar la bienvenida al nuevo y sorprendente modelo S10 con la presencia de clientes e invitados especiales.

El piloto José García navegado por Ricardo Torlaschi desembarcó con la pick-up que lidera el Campeonato Argentino de Rally Cross Country. "Es un gran honor que Chevrolet esté liderando la carrera y un enorme desafío imponer la marca en la disciplina", comentó Adrián Yacopini.

Luego de una charla exclusiva con los conductores, hubo una exposición con las principales atracciones de la camioneta. Finalmente, los invitados pudieron encender los motores y conocer de cerca la nueva S10.

La impactante S10 hizo su debut con importantes desarrollos mecánicos y tecnológicos, y se presenta con nuevo diseño frontal, faros más estilizados y una parrilla más agresiva. Algunas de las novedades que presenta en el interior es el rediseño en el sistema de climatización, ofrece nueva pantalla multimedia con sistema MyLink y Mirror Screen.

La idea de General Motors es que la rediseñada S10 se convierta en el ícono de aquellos que ven a las pick-ups como un utilitario de lujo, pero con caja de carga.

Fotos: Nicolás Galuya

Fuente:

Más Leídas