sociales - Amy Winehouse Amy Winehouse
martes 13 de septiembre de 2016

La música de Amy Winehouse revivió en el Bustelo

El guitarrista Robin Barnejee junto a 9 músicos y la voz de la brasilera Marilina Camposs rindieron homenaje a la inolvidable Amy.

El show de la gira I Go to Black Tributo a Amy Winehouse liderada por el destacado guitarrista de la banda original Robin Banerjee desembarcó en el Bustelo con los grandes éxitos de la diosa del soul. Allí, los mendocinos disfrutaron de la dulce voz del espíritu de Amy, interpretada por la joven brasilera Marilina Camposs durante más de una hora.

Amy Winehouse, fallecida en julio de 2011 a la corta de edad de 27 años, fue una de las cantantes más destacadas de este siglo. Ocho años de carrera profesional (entre su primer disco Frank y el segundo Back to Black) bastaron para consagrarla mundialmente.

Desde la organización destacaron que "no se trata de una banda tributo improvisada, no cuando en ella se encuentra músicos como Robin Banerjee, quien acompañó a Amy siendo su guitarrista principal, hasta su trágica muerte hace ya cinco años".

Por su parte, Robin expresó: "Esta es mi segunda visita a la Argentina, la cual considero un lugar para quedarse a vivir", y terminando su frase con una apreciación que define su placentera estadía..."de la Argentina me gustan las mujeres y el asado".

La gira latinoamericana de la agrupación también incluye otras ciudades del país y otros países como Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.


Fuente:

Más Leídas