sociales - Mendoza Mendoza
jueves 05 de octubre de 2017

La gran Noche de los Chefs

A total beneficio de la Asociación Mendocina de Esclerosis Múltiple (AMEM) se realizó en el auditorio Ángel Bustelo el vigésimo encuentro culinario.Más de mil invitados disfrutaron de esta velada gastronómica y solidaria. Mirá quienes estuvieron!

  • Luego de la recepción, más de 1000 personas colmaron el auditorio para instalarse en las mesas mientras Franco Fusari emocionaba con su saxo.

  • El presidente de AMEM, Jorge Panella agradeció con emotivas palabras el gran aporte que se junta en esta gran cena anual y brindó con todos los invitados por los 20 años de la gran Noche de los Chefs.

  • Los 21 chefs que participaron desinteresadamente de este ya tradicional evento recibieron una obra de la artista Raquel Peña y Lillo en agradecimiento a su prestigiosa presencia.

  • Se sortearon cenas, almuerzos, estadías y obras de arte donadas por artistas mendocinos. Para el final actuó la banda De Jabu y el dj Martín Guerrero logró llenar la pista de bailarines.


  • Aplausos para los cocineros solidarios: Rocío Juárez y Paola Cipolla (Kauquen eventos), Agustín Drah ( Deziro), Santos Díaz y Miguel Saravia (Terrazas del Lago), Mauro Porfiri (Montecatini), Monserrat Martiarena y Cecilia del Pozo (Park Hyatt), Mabel Garay (Puerto Libre), Leandro Carranza y Andrés Fozzatti (escuela Islas Malvinas), Cristian Villa ( Palatium), Fabián Lucero y Duilio Adamo ( Las delicias del Gourmet), Sergio Guardia ( Eventos Premium), Mariano Martínez (CINQ), Anita Diez (Centenario), Leonel Salaff (Oriente Medio), Horacio Clérici, Juan Collado y Germán Barrozo ( Sabor a Mendoza), María Teresa Barbera (Familia Barbera), Graciela Hisa, Sergio Correa (Terra Gourmet), Sergio Bustos (Hotel Potrerillos), Nicolás Peralta ( Hotel Intercontinental) y santiago y Victoria Maestre (Salón Classic).


Fotos/ Horacio Altamirano.
Fuente:

Más Leídas